jueves, 12 de marzo de 2009

Introducción a la Actividad Diario de Hitler

Hoy día 28 de Abril de 1945 empiezo a redactar este diario en el que relato mi vida ya que ha llegado mi momento de dejarlo todo. Contaré como ha sido mi vida, mis comienzos en la política y como llegué a ser canciller de Alemania.

Empiezo a escribir este diario para que todo el mundo sepa cómo fue la Alemania nazi de Hitler llamada III Reich y que conozcan todos mis métodos y acciones que tuve que tomar para intentar eliminar las razas impuras de la Tierra como los judíos y conseguir así que la raza aria sea la única en todo el Mundo y así si alguien lee este diario siga con mi obra y la culminé ya que se acerca mi fin dado que las tropas rusas están muy cercas del Búnker en el que me encuentro ahora y llevo varios días refugiado aquí con las personas más cercanas a mí y mi mujer y una vez lleguen a Berlín las tropas de la URSS, el imperio que tanto me costó levantar se vendrá abajo a la espera de que Japón sea vencida y el bando de los aliados con Gran Bretaña y la URSS al frente consigan la victoria en esta guerra tan ideológica.

No me arrepiento de mis actos me siento orgulloso de mi idea del exterminio a los judíos y lograr la pureza de la raza aria. Mi idea desde el principio fue expandir a Alemania por Europa conquistar y recuperar los territorios que perdió en la derrota de la primera guerra mundial en la que luche y me sentí tan humillado y furioso que me prometí a mi mismo vengarme de todos los países que atacaron a Alemania.

Al principio lo conseguí al lograr la anexión de Austria mi país natal y de los sudetes pero Gran Bretaña y Francia me declararon la guerra pero derrote a Francia rápidamente solo resistía en Europa Gran Bretaña, creo que tuve que esperar a derrotar primero a Gran Bretaña antes de atacar a la URSS y ahora podría estar escribiendo en este diario mi victoria en esta guerra………………..

No hay comentarios: