jueves, 19 de marzo de 2009

Trabajo Diario de Hitler

Hoy día 28 de Abril de 1945 empiezo a redactar este diario en el que relato mi vida ya que ha llegado mi momento de dejarlo todo. Contaré como ha sido mi vida, mis comienzos en la política y como llegué a ser canciller de Alemania.

Empiezo a escribir este diario para que todo el mundo sepa cómo fue la Alemania nazi de Hitler llamada III Reich y que conozcan todos mis métodos y acciones que tuve que tomar para intentar eliminar las razas impuras de la Tierra como los judíos, los gitanos….., y conseguir así que la raza aria sea la única en todo el Mundo y así si alguien lee este diario siga con mi obra y la culminé ya que se acerca mi fin dado que las tropas rusas están muy cercas del Búnker en el que me encuentro ahora y llevo varios días refugiado aquí con las personas más cercanas a mí como mi íntimo amigo Goebbels y mi mujer Eva Braun y una vez lleguen a Berlín las tropas de la URSS, el imperio que tanto me costó levantar se vendrá abajo a la espera de que Japón sea vencida y el bando de los aliados con Gran Bretaña y la URSS al frente consigan la victoria en esta guerra tan ideológica.

No me arrepiento de mis actos me siento orgulloso de mi idea, del exterminio a los judíos y lograr la pureza de la raza aria cuyo símbolo de esta raza es llamada la esvástica. Mi idea desde el principio fue expandir a Alemania por Europa conquistar y recuperar los territorios que perdió en la derrota de la primera guerra mundial en la que luche y me sentí tan humillado y furioso que me prometí a mi mismo vengarme de todos los países que atacaron a Alemania.

Yo luché en la primera guerra mundial y aunque fui condecorado con la cruz de hierro me sentí humillado y decidí cambiar el rumbo de Alemania. Me convertí en el jefe del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores y el 8 de Noviembre de 1923 fui arrestado por la policía al intentar un golpe de estado en Múnich en el fracasé con mis compañeros de partido como Rudolf Hess y me condenaron a 5 años en la cárcel donde escribí mi obra Mein Kampf en la que escribo sobre la ideología que defiendo y originé llamada el nazismo y sobre los dos males que hay en el mundo el judaísmo y los comunistas.

El día 30 de enero de 1933 fue uno de los días más felices de mi vida ya que mediante unas elecciones fui nombrado canciller de Alemania recibiendo los poderes por cuatro años y se produjo el incendio de Reichstag y que fue provocado por los comunistas.

Al año siguiente el 30 de junio se produjo en Alemania la masacre de los jefes de la S.A que recibió el nombre de la noche de los cuchillos largos y el 2 de Agosto muere Hindenburg, que fue el líder de la República de Weimar, y me proclamo Fürher y canciller de Alemania.
Destaco de esta década el uso del zepelín que fue el primer artefacto volador controlado para vuelos largos.

El día 15 de Septiembre de 1935 fue un día importante en mi idea de exterminar a los judíos con las leyes de Nuremberg privándolos de sus derechos y de su ciudadanía. En 1938 se ataco a miles de ciudadanos judíos dirigida por mi gobierno llamada la noche de los cristales rotos.

El 4 de febrero de 1938 asumo el mando del ejército y empieza mi idea expansionista al lograr la anexión de Austria, en la que acabe con los miembros religiosos (sacerdotes, monjas…) ya que el Papa Pio XII no estaba de acuerdo con mis ideales, que produjo la devolución de la región del Sarre bajo el control de la sociedad de naciones como se acordó en el tratado de versalles y más tarde en la conferencia de Munich se trato la inclusión de los sudetes.

En mi idea de expansión y de recuperación de territorios tome la idea de invadir Polonia con acuerdo con la URSS de Stalin en repartirnos el territorio polaco, pero este hecho provoco que la política de apaciguamiento establecida por Chamberlain se viniera abajo y que Gran Bretaña y Francia me declaren la guerra.

En mayo de 1940 con mi ofensiva contra Francia consigo su rendición y conquistarla, y queda dividida en dos y una de ellas es la Francia de Vichy cuyo gobierno colaboraba con nosotros dirigida por Petain y la otra parte pertenecía a Alemania.

En ese mismo año se incorpora a la guerra en nuestro bando la república social italiana de mi amigo Benito Mussolini. Con la derrota de Francia ya solo resistía a mí poder en Europa la Gran Bretaña de Churchill y ordené bombardear a gran Bretaña dando lugar a la batalla de Gran Bretaña pero la Luftwaffe llamada así a la armada de Alemania y dirigida por Goring pero no vencimos en esa batalla ya que la aviación inglesa aguanto mis ataques y sin haber conseguido la rendición de Gran Bretaña envíe tropas a atacar la URSS rompiendo el pacto firmado con Stalin, conquiste en varios meses los estados Bálticos, Bielorrusia y Ucrania en el camino de mis tropas hacia Moscú pero mis tropas no pudieron llegar a Moscú debido a las temperaturas extremas de Rusia y la resistencia soviética al estar acostumbrados a esas condiciones climatológicas no fue imposible llegar rápidamente a la capital rusa aunque conquistamos Leningrado.

La guerra ahora parecía que se nos iba de las manos debido a que el 11 de Diciembre de 1941 Japón dirigida por el emperador Hirohito que pertenece a nuestro bando en esta guerra atacó la base militar de EEUU llamada Pearl Harbor situada en Hawái, este hecho y la derrota de mi ejército alemán en la batalla de Stalingrado en febrero de 1943 provocaron en parte mi derrota en la guerra y la tardía fabricación de los cohetes V2.

El 6 de junio de 1944 se produjo el desembarco en Normandia de los ejércitos ingleses, estadounidense y los franceses que se refugiaron en Inglaterra de la conquista nazista en Francia y liderados por De Gaulle en el noroeste de Francia.

A partir de aquí en Alemania había un situación de incertidumbre y algunos militares de mi propio ejército atentaron contra mi vida al no tener la esperanza de que yo los guiaría a la victoria ese fue el caso de Erwin Rommel que dirigía en áfrica las fuerzas alemanas enviadas por mi denominada Afrika Korps y Claus von Stauffenberg que colocaron una bomba en la guarida del lobo.

Mientras tanto, seguía mi exterminio de los judíos en Europa con la ayuda de mi ministro del interior Himmler para la lograr la solución final al problema de los judíos que estaban en los campos de exterminio en Treblinka y en la matanza en Odessa. Himmler tenía la obsesión de encontrar una reliquia llamada Santo grial con la cual decía que nos ayudaría dominar el mundo al tenerla en nuestra posesión en ese afán fue a Francia y a la España de mi amigo Franco en su deseo de encontrarla.

Otro obstáculo en el ascenso del nazismo fue el Komintern llamada así a la Tercera Internacional que no estaba de acuerdo con mis intenciones en Europa.
Ya doy por pérdida la guerra ya que se produjo hace poco en la conferencia de yalta en la que se reunieron los máximos mandatarios como Stalin, Churchill y Roosevelt y pocos meses después se produjo el bombardero de Dresde de los estadounidenses y británicos.

Y con esto concluyo mi diario que he escrito para contar y que sepan todos los ciudadanos como ha sido mi vida y como me despido con estas palabras ya que pienso suicidarme con capsulas de cianuro que ya he probado con mi perra Blondi para saber sus efectos y su tiempo de actuación.

No hay comentarios: